9 de diciembre de 2011

Kia muestra general

Como en anteriores post sobre KIA (Rio y Cee'd) quería hablar sobre mi trabajo con esta compañía. Durante un tiempo estuvo trabajando como cliente de Kitchen, y en Arte-Facto Visual les ayudamos a hacer los retoques, los fotomontajes o los cambios que necesitaran.
A modo introductorio os muestro 4 de los que hicimos entre Benja y yo cuando tuvimos esa época. No están todos, son sólo 4, pero es una buena muestra del trabajo, variado y con un resultado limpio y profesional.
El primero fue sobre el KIA CARENS. "Espacio suficiente para albergar la imaginación de tu hijo"
En este caso, el coche familiar era "tuneado" por la parte "pequeña" de la familia. El coche de papa es grande y corre tanto que echa fuego. Esa era la idea del trabajo. Una parte muy complicada que remató Benja con mucho acierto.
Pero no todo era ese retoque. El coche esta en una zona residencial de chalets que no existe. Es una amalgama de fotografías bien engamadas y montadas. Ya os lo mostraré en un post.

El segundo caso es el KIA CEE'D. "2556 cielos a los que mirar para encontrar lo que uno busca"
En el caso del Kia Cee'd os remito a que leais el post completo con la explicación del retoque.

El KIA SORENTO. "Cariño ¿Que tal tu nueva secretaria? ¿Muy guapa?"
Un coche tan interesante con el que superarás todos los obstáculos. Con cuerpo y peso debe ser un buen coche. No hubo que hacer mucho, ya que el fotógrafo hizo un trabajo excepcional. Sólo limpiamos la foto, la carretera y el coche tenían marquitas, imperfecciones que la agencia quería quitar, y le faltaba ese toque de desenfoque que le daba dinamismo.

El último muestra los todo terrenos. "El paisaje de fondo lo eliges tú"
Con un fondo en blanco te dan a elegir, ya que son tan bueno que podras ir a cualquier sitio. El trabajo se muestra tal y como es, el fotógrafo abrió plano mostrando la nave y fue la que mas gustó, pero claro, eso conlleva limpiar la suciedad, y todo aquello que no quieran que esté.
El trabajo sería simple de no querer cambios. Pero no fue así. Los morros hubo que cambiarlos, ya que el cliente quería mostrar las gamas altas y con los acabados mejores, ajustar el color a lo que se necesitaba para que no cantaran y limpiar los brillos o añadir los que hicieran falta.

No hay comentarios: