15 de mayo de 2011

Gulliver

Hace unos meses, por finales del 2010, estuve con mi amigo Jose M. Rueda, y le ayudé con algunos de los diseños de las paginas del cuento Gulliver. Lo bueno del trabajo era que yo no tenía que acabar las ilustraciones, porque él tiene un estilo hiperdetallado tan particular que casi le obliga a acabar el todo para que tenga su toque, y me permitía disfrutar de abocetar, pintar sin detalle, etc.

Aquí os dejo algunos de los trabajillos que hice, que aunque después terminaron cambiando bastante por las cosas de los editores, creo que sirvieron bastante para conseguir tenerles contentos.

Creo que sobra decir que todo este material tiene derechos, y si alguien quiere usarlo (en su blog, pagina o lo que sea) solo tiene que pedirme permiso.









No hay comentarios: