17 de abril de 2011

La Isla de los Nominados

Si recordais, el año pasado Cuatro tuvo un programa de tipo show, comedia, como queráis llamarlo, que se llamaba "La Isla de los Nominados", con gente como Arturo Vals.

Antes de preparar la promoción, los de Kitchen se pusieron en contacto conmigo para preparar el previo de las imágenes, de modo que con un dibujo el fotógrafo supiera más o menos por donde van los tiros.
 Posteriormente me llamaron para realizar el fotomontaje y la creación de un fondo coherente. Me enteré además de que el autor de las fotografías había sido mi buen amigo Roberto Garver. Lo primero que se hace es siluetear a todos los personajes, conseguir la colocación que le gusta a la empresa y simular un fondo.
 Conseguido ya el objetivo de conseguir que la empresa, en este caso Cuatro, de el visto bueno de los colores, la colocación, la imágenes, etc. realizamos el grueso del trabajo, que consiste en el engamado de las imágenes individuales y conseguir que parezca que estén juntos, asentarles sobre el suelo y que el fondo parezca que es real. Et voilá.

No hay comentarios: