2 de mayo de 2012

Perfil barco HMS Hood

Hace unos años hice para Accion Press una presentación de un proyecto para Altaya de una colección de barcos de combate y uno de los cometidos era hacer el dibujo de las paginas centrales. Esto consistía en hacer un dibujo completo a todo detalle del barco de perfil y desde arriba. En este caso os muestro la versión de perfil sin acabar, que, aunque parezca finalizada, aún le queda mucho de detallado y texturas para finalizarlo.
El modelo es un HMS Hood y era un crucero de batalla construido por la Real Armada Inglesa en torno al 1914 - 1918, tiempo en el cual sólo se entregaron 4 modelos completados debido a las limitaciones del barco en sí.
 Aquí se pueden ver detalles de la parte lateral de la popa del barco con los detalles de la baranda y en la proa el detalle de timón y de las hélices.
 En estas imagenes podemos ver detalles de la cubierta del barco, con las salidas de humo, todos los detalles de cableados para sostener elementos y torres, y se pueden ver algun bote salvavidas, tanto hinchables como de cuerpo rígido.

Bueno, espero que os haya gustado, si podéis y os apetece, comentad sobre ello.



1 comentario:

Jofegaber dijo...

Excelente!!! Gran trabajo si señor.