4 de noviembre de 2010

Ilustración de Campus de Baloncesto de Málaga 2010 Parte 1

Aqui os presento una ilustración que hicimos conjuntamente Pablo Cabrera, colega mio y gran dibujante, y yo.

En este trabajo la agencia Kitchen fue encargada de la creatividad de manos de Iñaki Bendito y José Carnero, como es de costumbre, y nosotros desarrollamos las ilustraciones. Tanto la version vertical como la horizontal de doble tamaño.

Esta ilustra iba orientada a un tema de baloncesto de Malaga. Una asociación celebra todos los años unas jornadas en las que un jugador de la NBA forma parte de los eventos. En este caso fue Brandon Jennings el jugador que visitaba la Campus de Baloncesto de Malaga 2010.

La idea era dar un aspecto algo retro, del estilo de los acrilicos de carteles de cine de los 50-70. Evidentemente el resultado esta actualizado a lo que el mercado demanda en la actualidad.

Espero que os guste.




Hay una segunda parte a este post en el link

2 comentarios:

Jesús Gonzalo dijo...

Muy bueno tio me encanta, hasta parece que se oyan los platillos: "guruguruguru" jajaja.

Muy Bueno jefe y perdona por haber sido un pesao con lo del dibujo.

A ver cuando te marcas un guerrero de esos guapos que se hechan de menos.

Un abrazo tio.

AnimatorSpirit dijo...

Hola Luis David... Mi primer profesor de Anatomía ^^ Yo también me he iniciado en el mundo del Blogueo y buscando buscando te he encontrado... el dibujo te ha quedado genial, ya sabes que eres todo un ejemplo para mí... Me dijiste que siempre podíamos estar en contacto así que espero puedas visitar mi blog y hacerme algunas críticas sabias... o machacarme públicamente ^^.
Me despido deseandote lo mejor... Nos vemos.