Hace un par de meses trabajé con Malena Gómez para realizar la publicidad del programa "Hijos de Papá" de la cadena Cuatro.
El trabajo fue muy divertido, pero como siempre en la publicidad, la prisa impera. Consistió en realizar unos fondos a partir de montaje fotográfico e integrar a los personajes que, previamente, se habían fotografiado con un croma verde de fondo.
La integración en la mayoría funciona a la perfección, pero fue muy complicado debido a que había que colocar a los personajes de acuerdo a lo que cadena Cuatro pedía, y buscar la estética a la vez. Y sabemos que eso a veces es muy, muy difícil.
Además todas las gráficas les añadimos un efecto Glow muy interesante, pues al hablar de glamour y de pijerío, el glow es perfecto.
La primera corresponde a una imagen en una granja con ellos en ropa de calle. Lo más interesante era conseguir que el que está al fondo pareciera que estuviera alejado, y los de cerca con el contraste suficiente como para que simulara la cercanía.
Esta segunda es una variación de la primera, mismo fondo pero simulando una tarde-noche. Ellos ya están con los monos de trabajo y el efecto a conseguir era exactamente el mismo, pero con su ambiente.
En este caso, con las mismas imágenes que hicimos la primera gráfica, buscamos más imágenes para preparar otro fondo más de su estilo, mansión, jardín perfecto, todo eso, y con Luján Argüelles al frente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario