30 de junio de 2011

Comics

He abierto un nuevo blog que va a estar totalmente centrado en el comic que dibujo. Os invito a visitarlo.








Igualmente procurare repartir en otros dos blogs mas la seccion ilustracion y la seccion publicidad, dejando este como blog central.

21 de junio de 2011

FAMA REVOLUTIONS

En verano del año pasado, cadena cuatro preparaba el programa de Fama Revolution. Si recordais, Paula Vazquez salia en el anuncio de la tele con un vestido hecho entero de espejitos tipo esfera de la disco.

Bueno, pues la gráfica la desarroyé con Goyo Mendez, director creativo de Kitchen. Él ideó que Paula podría ser el resultado de un torbellino de bailarines. Y dicho u hecho, a montar, siluetear, integrar, engamar y acabar todo ese trabajo.

Aquí lo teneis.


19 de junio de 2011

Corazón BARCELÓ

Hace un tiempo me pidieron un dibujo a boligrafo para una publicidad para Viajes Barceló, consistía en dibujar el corazón humano a bolígrafo y bastante realista. Esto se integró con una cuadrícula y unas texturas de papel, para darle aspecto un poco vetusto y formo parte de la gráfica de la publicidad.


14 de junio de 2011

MAHOU SIN

Hace poco me llamo Miguel Hijón de Kitchen para ayudarle a darle realismo a unas latas de Mahou sin hechas en 3D. Las latas habían cambiado el diseño hace poco y aún no existían fisicamente para fotografiarlas.

Me mandó el montaje con las latas 3D y había, además de cambiar algunos colores y algunas letras, añadirles gotitas para darle realismo. Aqui os dejo los jpgs del trabajo.