29 de octubre de 2008

Nuevas entradas en el blog de los RETOS SEMANALES

Hemos subido ya los nuevos dibujos en la pagina de los RETOS SEMANALES. Han colaborado Lujan, Pepe, Dani, Nacho, el menda, y algunos más que aun no se si se subiran o que.

Os dejo dos cosillas o tres que hice ultimamente.







14 de octubre de 2008

Arte Conceptual

Estos dibujos representan personajes creados para el grupo Tidebandits World, unos amigos que estan creando un juego de cartas gratuito online ambientado en una epoca medieval fantástica, trabajando en el mundo de los piratas y marinos.
Cada uno de ellos representa un personaje con una historia propia y que va avanzando por niveles a un personaje mas curtido, fuerte o experimentado, según su guión.

Lurkorr, orco que llegaría a ser cacique de un grupo.

Gromor es un enano que pasó de ser un mercenario cualquiera a ser un enano de notable experiencia y versatilidad.


8 de octubre de 2008

Arte conceptual

Unos de mis placeres favoritos es hacer arte conceptual, poner cara a los que no la tienen. Personajes de rol, de narraciones, cuentos o historias, para videojuegos, personajes para un comic o personajes para una ilustración.
Manolo Tapias, personaje de rol D&D para mia migo Pablo FG
Rey Disiar, personaje de un comic. Registrado y con copyright
Rey Disiar, personaje de un comic. Registrado y con copyright
Ares dios de la guerra, version para Marvel comics
Artemis entreri, version de un personaje de Reinos Olvidados del que no estoy muy conforme, pero el dibujo es bonito.
Warcrow, el mesonero del meson de Nashkell, coyright incluido.
Araeim, personaje de rol.Aguila, mascota corporativa para la empresa IdrilyTass

Ilustracion Técnica (IMAGENES 2)

Ahi os dejo otra muestra de ilustración técnica, en esta ocasion para la coleccion de Bombarderos publicada a nivel mundial con Altaya editorial.



Ilustración Técnica ( IMAGENES 1)

Os invito a ver algunas de las imagenes que hago para Accion Press S.A. y a su vez para la editorial Altaya. Participé en colecciones como Helicopteros de Combate, una colección de Barcos militares, otra de Carros de Combate, Actualmente en Panzer y el Bombarderos.

Aqui os dejo unas cuantas. Espero disfruteis de ellas y opineis sobre que os parecen. Seguiré añadiendo imagenes para que las veais.

Todas las imagenes tienen copyright y derechos de imagen, cuidadin con usarlas mal. Altaya editorial puede tomar represalias.







Primeras imagenes

Voy a empezar a subir una cantidad mas o menos considerable de imagenes. Tengo mi blog mas que abandonado y hay que ponerlo al día.
El primero que añado es el Spiderman - Electro que hice hace ya un par de años, creo.

Aprovecho a subir ya cosas del mismo tema. Este de la izquierda es un dibujo que hice rápido mientras daba una clase.

Estoy intentando ponerme con narrativa de comic americano, y esta es una de las imagenes que apareceran en una de las viñetas, posiblemente si puedo, una Splash-Page.

Por otro lado, os añado debajo un conjunto de varias imagenes que hice con un grupo de juegos de cartas (para los poco entendidos, estilo Magic, pero con otras reglas).

Esta que veis era un conjunto de tres imagenes sobre un enano, según el nivel que tenga el presonaje, le corresponde un dibujo u otro.

El de primer nivel es un personaje basico. Musculado como lo son los enanos pero evidentemente joven, Poca barba, poco pelo, y como se ve, algo pardillo. Con una mirada algo blandita.

El que esta debajo es un orco en su nivel más alto, ya siendo cabeza visible del grupo que lidera. Sobre su "trono" hace de cacique de otros orcos que le tienen por su jefe.

Antes de continuar con otras cosas quiero haceros participes de que tengo otro blog en el cual tenemos unos retos semanales y que vamos subiendo para que veais los resultados.

Si quereis visitar este otro blog si dirección es http://conlatintaalcuello.blogspot.com/, blog de RETOS SEMANALES.

En el participamos Daniel Pascual, gran dibujante y amigo. Nacho Arranz, fantástico en su estilo y compañero mio desde mi inicio. Y el menda, que aun no ha subido nada porque es un perraco.

Este primer dibujo, fue uno que propusimos Dani Pascual y yo para trabajar un poco el pasado curso academico. Trataba de enfrentar a un hombre lobo y un vampiro.

Me inspiré en un personaje de DC comics que representa a un murcielago para recurrir a la version más bestial de ambos. Intentare hacer otra version más humana.

Hasta la próxima.